NATURE DORÈ

Una marca client friendly,

diseñada para amantes de la belleza natural.

¿Nuestras raíces

Nature Doré nace como una pequeña empresa dentro de una familia de mujeres, diferentes de edad, pero unidas por una pasión por la cosmética natural, el cuidado de la belleza y el respeto por el medio ambiente.

Es una nueva forma de entender la cosmética, menos ligada a la búsqueda de la estética, porque creemos que la belleza externa es también un reflejo de la belleza interna, el amor por la naturaleza y un estilo de vida “verde”.

Nuestras raíces mediterráneas, que comienzan desde el sur de Italia hasta los pueblos de la hermosa Andalucía, nos acercan a un estilo de vida abierto y transparente que caracteriza a nuestra empresa y la relación con nuestros clientes.

Nuestros valores

  • Trasparencia
  • Empatía hacia las necesidades de nuestros clientes.
  • Investigación y desarrollo.
  • Less is more: MENOS ES MÁS

Estos son los elementos imprescindibles de una empresa 100% orientada al cliente, resumidos en un solo concepto: “Cosmética-Ética”.

El proceso

Ética y transparencia para ofrecer soluciones cosméticas efectivas en línea con nuestros valores.

Nos importan muchísimo las materias primas, el amor y el respeto por el mundo animal, el estudio de los componentes químicos y el deseo de experimentar, lo que nos hace  elegir producir cosméticos únicos y específicos para la belleza de la cara, en pequeña escala.

Cada producto se estudia a detalle, desde los ingredientes activos hasta las composiciones, pasando por un packaging mínimo, casi esencial. Queremos que nuestros productos sean apreciados por lo que aportan a la piel y al bienestar de su rutina de belleza.

Nuestra inspiración cosmopolita nos ha empujado a viajar, llevándonos a descubrir cuántas innovaciones cosméticas podríamos combinar e introducir en España.

Australia, Suroeste Asiático, Corea, África, lugares perfecto para encontrar materias primas innovadoras y perfectas para procesar y moldear en cosméticos estrictamente Made In Italy, el hogar no solo del arte y la belleza, sino también de la fabricación de arte cosmético. El resultado es nuestra cosmética certificada, producida con los mas altos estándares de calidad y seguridad, de conformidad con la normativa de la UE.

A quien nos dirigimos

Quién nos elige es curioso, cosmopolita, atento al mundo que nos rodea, pero sobre todo es amante del cuidado de la piel a 360 grados, pero no solo…

Conscientes del frenético estilo de vida moderno, estamos 100% en línea, cubriendo varios canales de venta, así como en nuestro Atelier EN LÍNEA www.naturedore.com

Nuestras propuestas están dirigidas a un público diferente, trasversal, eterogeneo, que ama la cosmetica natural de calidad, y que quiere cuidarse eligiendo las mejores soluciones que ofrece el mercado, respetando la naturaleza y cuidando su piel con productos naturales.

Nutricosmética : belleza “por dentro y por fuera”.

Nutricosmética para nosotros es sinonimo de atención a las necesidades de tu piel a 360 grados . Sabemos que la salud de tu piel depende no solo de cómo nos la cuidamos por fuera, sino también y, sobre todo, desde adentro. Aquí hemos creado In & Out, el complemento alimenticio que completa los cosméticos y mejora significativamente sus efectos.

Una propuesta de valor única en el sector.

La ingesta diaria de una cápsula tiene la función de proporcionar al cuerpo un plus asimilable de colágeno vegetal, ácido hialurónico, cúrcuma, vitamina C y vitamina E.

Un producto perfectamente integrado en nuestra rutina de cosméticos de calidad, un plus de valor para tu piel y bienestar.

Menos es más

Hemos hecho propio el paradigma del diseño moderno porque es con este mismo enfoque que diseñamos nuestros productos: simplicidad, sobriedad y transparencia.

Creemos que un buen producto no necesariamente tiene que costar cientos de euros. Por eso nuestro embalaje es transparente y minimalista, con gráficos limpios y esenciales.

Invertimos el 100% de nuestros recursos en la búsqueda de productos cosméticos de alta calidad, creemos en el trabajo y en lo que nuestros clientes nos transmiten.

La simplicidad, de hecho, resalta la verdadera esencia de las cosas.

 

Productos Certificados

Nuestros cosméticos están certificados por Aiab, la Asociación Italiana de Agricultura Orgánica, que certifica nuestros productos en Eco Bio Cosmetics. Los productos Nature Doré son 100% libres de crueldad, vegetales, parabenos, libres de alérgenos, adecuados para pieles sensibles.

✓ ANTIEDAD

✓ ANTI-ENVEJECIMIENTO

✓ NATURAL

✓ CERTIFICADO

✓ ENVÍO ESPAÑA PENINSULA GRATUITO