Nature Doré Sérum facial New Age

17.90

Sérum facial antiedad día-noche con ácido hialurónico y Caviar de lima (fuente natural de vitamina C), para suavizar las líneas de expresión en pieles maduras.

Este sérum biológico natural tiene una textura fresca, sedosa y concentrada, con un suave aroma a agua de azahar.

Aporta a tu piel la hidratación diaria necesaria creando un efecto relleno-tensor gracias a su alta concentración en ácido hialurónico con peso molecular medio.

 

Sérum facial natural antiedad con alto contenido en Caviar de lima (vitamina C), ácido hialurónico, centela asiática y agua de azahar, capaz de reducir las líneas de expresión en pieles maduras

Esta combinación de ingredientes hace posible mantener la piel madura hidratada y ayuda a combatir los signos de la edad creando un efecto tensor duradero en cada aplicación.

 

El sérum facial Nature Doré New Age está compuesto por 5 elementos esenciales seleccionados especialmente para hidratar y suavizar los signos de la edad en pieles maduras.

En cosmética natural, ayuda a mejorar el proceso de regeneración celular y contribuye a redensificar la piel eliminando los signos de la edad. Tiene una alta concentración de extracto de raíz de pueraria lobata, una planta utilizada en medicina tradicional japonesa por su alto poder curativo.

Contiene un alto porcentaje de ácido hialurónico de peso molecular medio. Esta alta concentración de ácido hialurónico ayuda a combatir los signos visibles de la edad en pieles maduras. EL ácido hialurónico de peso molecular medio actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel, combatiendo los signos de la edad y devolviendo a tu piel su elasticidad natural.

El Caviar de lima es un fruto seleccionado por su alto contenido en vitamina C (contiene 44 veces más vitamina C que otras frutas.) Ayuda a combatir el estrés oxidativo que causan los radicales libres sobre la piel. Además su alta concentración de triptófano, ácido málico y polifenoles, ayudan a proteger y nutrir la piel, con un potente poder antioxidante que ayuda a la regeneración celular

Contiene agua de azahar extraída de la flor de naranjos ecológicos, su principal propiedad es ayudar a estimular la producción de colágeno. El agua de Azahar es un ingrediente esencial con un gran poder antioxidante que estimula la producción de colágeno natural y combate los radicales libres ayudando a la regeneración celular.

Contribuye a mejorar la fuerza y resistencia de la piel con un potente efecto tensor sobre tu rostro. La Betaína es un elemento esencial para la síntesis de creatina manteniendo la hidratación natural de la piel.

Sérum facial antiedad con ácido hialurónico y con el exclusivo Caviar de lima

Contiene ingredientes selectos para combatir los signos de la edad, obteniendo una sensación de efecto tensor con aroma de azahar desde la primera aplicación

Tiene cómodo aplicador con el que solo tendrás de colocar unas pocas gotas de sérum New Age concentrado, haciendo un suave masaje de dentro hacia afuera.

Conviene aplicarlo por la mañana y por la noche, con el rostro limpio y seco.

La noche tiene un gran poder reestructurante para nuestra piel, es cuando está más descansada y preparada para absorber mejor las propiedades y nutrientes del sérum.

Aqua, Propanediol, Glycerin, Citrus Australasica Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Pueraria Lobata Root Extract, Boswellia Serrata Extract, Polygonum Cuspidatium Root Extract, Centella Asiatica Extract, Carrageenan, Cellulose Gum, Ceratonia Sliqua Gum, Parfum, Polyglyceryl-4 Caprate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sorbic Acid.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Se puede utilizar en el cuello y en la zona del pecho?

Si, su alta concentración de ácido hialurónico de 3 diferentes pesos moleculares hacen posible que penetre en las diferentes capas de la piel, incluidas la zona del cuello y la del escote.

¿Es solo para pieles sensibles?

No, esta pensado para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles.

¿Qué aroma tiene?

Tiene un suave, duradero y rico aroma floral.

Me gustaría tener asesoramiento facial personalizado de un especialista.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

Paso 1 >> Con tu piel limpia y seca, aplica unas gotas de Sérum New Age sobre el rostro, el cuello y el escote.
Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
Paso 3 >> Cuando se absorba, aplica por la mañana y por la noche una pequeña cantidad de la crema Maxima haciendo masajes circulares suaves, hasta su completa absorción.
Paso 4 >> Completa el tratamiento a 360º con las cápsulas In&Out , con alta concentración de Vitamina C y extracto de cúrcuma para conseguir una piel tersa y firme desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nature Doré Sérum facial New Age”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *