Sérum facial Vegano Nature Doré Essence

19.90

Sérum facial natural hidratante para hombre a base de extracto de plantas

Este sérum vegano creado a base de extracto de plantas, devuelve a tu piel el equilibrio perfecto entre hidratación y suavidad en pieles mixtas y grasas, con una textura fresca y delicada con un leve aroma a romero y té verde.

Sérum facial orgánico 100% vegano para hombres con efecto seboregulador refrescante para pieles mixtas y grasas 

El sérum vegano Essence está compuesto a base de extracto de plantas e ingredientes naturales como el romero, el agua de te verde, y el extracto de té verde para combatir el exceso de sebo en la piel.

 

El sérum Nature Doré Essence está compuesto a base de 5 ingredientes vegetales seleccionados expresamente para equilibrar el PH de la piel mixta y grasa.

Contribuye a mantener la elasticidad y el brillo natural de la piel. Es un potente limpiador natural rico en antioxidantes, vitamina C y E.

El extracto de enebro es un gran seboregulador natural que tonifica e hidrata la piel eliminando el exceso de grasa, manteniendo una piel limpia, suave y equilibrada. Su alta concentración de Enebro biológico es un potente regulador del ph de la piel.

Aporta a la piel una sensación de frescor natural y una hidratación equilibrada en pieles mixtas y grasas. El agua de romero es un gran cicatrizante natural que ayuda a regenerar las células de la piel purificando la piel y eliminando impurezas como el acné.

 

Este extracto combina la capacidad de proteger y depurar la piel de forma eficaz. Es un péptido obtenido a base de la extracción de las hojas de moringa. Protege la piel de los agentes externos y micropartículas contaminantes

Este complejo aporta el equilibrio natural del PH de la piel, eliminando el enrojecimiento y las manchas. Es una combinación de componentes naturales a base de la extracción de pétalos de flor.

Sérum facial hidratante antiarrugas para hombres

Contiene extracto de plantas que actúan regulando el PH de la piel, obteniendo una sensación de limpieza y frescor tras cada aplicación.

Simplemente tendrás que aplicar unas gotas de suero Essence sobre tu piel con un suave masaje de dentro hacia afuera hasta su completa absorción.

Para obtener mejores resultados es conveniente utilizarlo por la mañana y por la noche, con la cara limpia y seca.

Durante la noche la piel descansa y es el momento en el que mejor absorbe las propiedades de los nutrientes del sérum.

Aqua, Glycerin, Propanediol, Camellia sinensis leaf water, Rosmarinus officinalis leaf water, Aloe barbadensis leaf juice, Benzyl alcohol, Betaine, Carrageenan, Cellulose gum, Polyglyceryl-4 caprate, Tetrasodium glutamate diacetate, Ethylhexylglycerin, Ceratonia siliqua gum, Sucrose, Parfum, Lecithin, Moringa oleifera seed extract, Arctium lappa root extract, Betula alba leaf extract, Juniperus communis fruit extract, Chlorella vulgaris extract, Laminaria digitata extract, Maris aqua, Phenethyl alcohol, Saccharide isomerate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Citric acid, Phenoxyethanol, Disodium phosphate, Sodium benzoate.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Es un sérum unisex?

Si, realmente es un sérum que por su composición funciona muy bien para la piel de los hombres.

Pero no solo en hombres, muchas mujeres con pieles mixtas y sensibles optan por incorporar este sérum a su rutina de belleza facial por su poder purificante y seboregulardor.

¿Se puede usar como pre – sérum?

Si, de hecho es un uso muy común para personas que quieren completar su rutina facial diaria.

Se puede usar tras la rutina de limpieza facial, antes de aplicar el sérum antiedad New Age.

¿Se puede aplicar en los párpados?

No es aconsejable.

La piel del contorno de ojos tiene otra textura y tratamiento, lo más indicado para aplicar en la zona del contorno de ojos es el tratamiento Eye-lip Contour.

¿Se absorbe bien?

Si, Nature Doré Essence es un sérum de rápida absorción, deja la piel hidratada dejándola respirar, está pensado para hidratar especialmente pieles mixtas y grasas.

¿Sirve para tratar el acné?

Contiene ingredientes con propiedades seboreguladoras, antibacterianas y cicatrizantes para tratar las impurezas de la piel. No sustituye a un tratamiento anti acné, pero ayuda a limpiar y reducir impurezas en la piel.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Con la piel limpia y seca, aplica unas gotas de Sérum Essence con un suave masaje hasta su completa absorción.
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> >> Al final del día, vuelve a aplicar con el rostro limpio y seco el sérum Essence, una vez se absorba, aplica una pequeña cantidad de crema Elixir antes de dormir para fijar las propiedades hidratantes que contiene el sérum y la crema.
  • Paso 4 >> Con el sistema de cápsulas In&Out , Out conseguirás que la hidratación interna de la piel sea visible desde el exterior gracias a su alta concentración de Vitamina C y cúrcuma.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum facial Vegano Nature Doré Essence”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *