Nature Doré Sérum Elixir

26.90

Sérum facial natural hidratante día/noche con triple ácido hialurónico.

Este sérum Elixir tiene una textura ligera, fresca y ligera.

Con una alta concentración de ácido hialurónico puro en 3 diferentes pesos moleculares (triple ácido hialurónico), extracto de algas y agua de rosas.

Esta combinación da a tu piel la hidratación diaria que necesita, creando un efecto lifting natural duradero reduciendo las líneas de expresión.

Aqua, Propanediol, Glycerin, Benzyl alcohol, Sodium hyaluronate. Polyglyceryl-4 caprate, Parfum, Tetrasodium glutamate diacetate, Betaine, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed hyaluronic acid, Rosa damascena flower extract, Alteromonas ferment extract, Phenethyl alcohol, Echinacea angustifolia root extract, Rosa canina fruit extract, Citric acid, Geraniol, Scenedesmus rubescens extract, Linalool, Sodium benzoate, Phenoxyethanol, Potassium sorbate.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Se puede utilizar en el cuello y en la zona del pecho?

Si, su alta concentración de ácido hialurónico de 3 diferentes pesos moleculares hacen posible que penetre en las diferentes capas de la piel, incluidas la zona del cuello y la del escote.

¿Es solo para pieles sensibles?

No, esta pensado para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles más sensibles.

¿Qué aroma tiene?

Tiene un suave, duradero y rico aroma floral.

Sérum facial hidratante con efecto lifting natural para pieles sensibles y secas, que ayuda a prevenir la aparición prematura de los signos de la edad 

Esta mezcla de principios activos está pensada para acelerar la regeneración celular de la piel, con ingredientes naturales como la equinácea, el agua de rosas, o el extracto de algas.

 

El sérum facial Nature Doré Elixir con triple ácido hialurónico, consta principalmente de 4 ingredientes seleccionados expresamente para evitar el envejecimiento celular prematuro que causan los radicales libres

El extracto de algas y plancton marino crea un efecto tensor duradero y mantiene la hidratación óptima de la piel iluminándola desde la primera aplicación. Contiene extracto de algas marinas naturales a partir de plancton marino, y extracto de microalgas iluminadoras ricas en omega 3, creadas a partir de biotecnología avanzada.

Tiene triple ácido hialurónico con 3 diferentes pesos moleculares, esto hace que penetre en todas las capas de la piel, hidratando desde la dermis hasta la epidermis. Además, el efecto relleno y su gran capacidad de hidratación mantendrán tu piel firme e hidratada.

Esta delicada planta tiene un potente poder regenerador que la hace apta para pieles sensible, secas y castigadas por la polución. Su alta concentración de extracto de equinácea, con propiedades cicatrizantes, dermopurificantes, y protectoras, ayudan a mejorar la suavidad de la piel.


Además de su rica esencia en cada aplicación, notarás la piel más lisa y uniforme gracias a su capacidad para combatir manchas y líneas de expresión. Este extracto natural se obtiene de los pétalos de la flor, tiene un gran poder antioxidante y cicatrizante que actúa directamente sobre la piel.

Sérum facial con triple ácido hialurónico

Este sérum facial bio a base de extracto de plantas naturales y algas marinas, equilibra la hidratación de tu piel creando una sensación de ducha fresca tras cada aplicación.

Con su cómodo aplicador solo tendrás que depositar sobre tu piel unas gotitas de este elixir concentrado con un suave masaje de dentro hacia afuera.

Conviene aplicarlo por la mañana y por la noche, con el rostro recién lavado.

La noche tiene un gran poder regenerante para nuestra piel, es cuando está más descansada y preparada para absorber mejor las propiedades

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Con la piel limpia y seca aplica unas gotitas de Sérum Elixir sobre tu rostro.
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> Aplica la crema elixir en pequeñas cantidades hasta su completa absorción una vez por la mañana y otra por la noche.
  • Paso 4 >> Completa el tratamiento a 360º con las cápsulas In&Out , con alta concentración de Vitamina C y extracto de cúrcuma para conseguir una piel tersa y firme desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nature Doré Sérum Elixir”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *