Nature Doré Eye-lip contour cream

29.90

Bálsamo cremoso natural hidratante para labios y el contorno de ojos con esferas de ácido hialurónico deshidratado.

Contour cream es un denso bálsamo de textura sedosa y delicada para el contorno de ojos.

Tiene una alta concentración de esferas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, capaz de suavizar las líneas de expresión, iluminando las ojeras y aportando a los labios un efecto relleno.

Bálsamo facial natural que ilumina, hidrata, protege los labios y el contorno de ojos con una mezcla única de 5 ingredientes

Este bálsamo fino y sedoso con extracto de tomate, aceite de tamanú y esencia de flor de hibisco, ofrece un efecto relleno que refuerza e ilumina el contorno de ojos y mantiene tus labios hidratados con efecto volumen natural.

 

El Balsamo Nature Doré Eye-lip contour cream está compuesto principalmente a base de 5 ingredientes, seleccionados minuciosamente para maximizar los beneficios sobre la zona del contorno.

El aceite de Tamanú ayuda a proteger la piel de los rayos del sol, combate los radicales libres, proporciona un efecto regenerador natural sobre la piel devolviendo su elasticidad natural. Es un árbol procedente de Asia que con una alta concentración de vitamina E, propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Su alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular y las esferas de ácido hialurónico añadidas, crean un efecto relleno tras cada aplicación. También aportan un plus de hidratación a tu piel gracias a la gran capacidad que las moléculas de ácido hialurónico tienen para absorber el agua.

El aceite de higo contiene un potente poder rejuvenecedor que ayuda a eliminar las líneas de expresión, reafirma e hidrata la piel. El aceite de higo es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos Omega 3 y 6.

Ayuda a combatir los radicales libres, refresca la piel y actúa directamente sobre las manchas, devolviendo a la piel su luz natural. Contiene un alto porcentaje de nutrientes, es rico en: Vitamina C, A, E, B6 y proteínas.

El complejo hidrolizado de flor de hibisco ofrece un efecto lifting purificando y suavizando la piel en cada aplicación. La flor de Hibisco contiene altos niveles de vitamina C, B, Hierro y calcio, con propiedades antioxidantes, reafirmantes y curativas para la piel.

Bálsamo contorno específico

El bálsamo natural hidratante Nature Dore Eye-lip contour cream contiene una alta concentración de ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular), que penetra en todas las capas de la piel, especialmente en el área periocular y perilabial.

Aplica cada día una pequeña cantidad sobre tus labios y el contorno de ojos con un suave masaje hasta su completa absorción.

Este bálsamo ilumina, rellena las ojeras y reduce los signos de cansancio de tus ojos.

Agua, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Glycerin, Propanediol, Ethylhexyl palmitate, Cetearyl olivate, Sorbitan olivate, Lauryl olivate, Heptyl undecylenate, Glucomannan, Glycine soja oil, Opuntia ficus-indica seed oil, Solanum lycopersicum extract, Almond/Borage/Linseed/Olive/Acids/Glycerides, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed hyaluronic acid, Chamomilla recutita flower extract, Betaine, Hydrolyzed hibiscus esculentus extract, Calophyllum inophyllum seed oil, Benzyl alcohol, Cetyl palmitate, Dextrin, Sorbitan palmitate, Sorbitan oleate, Vitis vinifera vine sap, Sorbitol, anthan gum, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium glutamate iacetate, Trihydroxystearin, Tocopherol, Tocopheryl acetate, Ascorbyl Plmitate, Citric acid. Potassium sorbate. Sodium benzoate.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Es eficaz para tratar bolsas y ojeras?

Si, es un tratamiento creado para tratar bolsas, ojeras y signos visibles de cansancio.

¿Hidrata todo el día?

Si, sus diferentes tipos de ácido hialurónico ofrecen la hidratación diaria necesaria para a zona del contorno de ojos y labios.

¿Es unisex?

Es una crema con un leve olor a ácido hialurónico debido a su alta concentración, eso unido a su eficacia la hacen idónea tanto para hombres como para mujeres con pieles sensibles.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Con la piel limpia y seca aplica pequeñas dosis del Sérum Elixir.
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> Aplica la crema elixir en pequeñas cantidades hasta su completa absorción una vez por la mañana y otra por la noche.
  • Paso 4 >> Completa el tratamiento a 360º con las cápsulas In&Out , con alta concentración de Vitamina C y extracto de cúrcuma para conseguir una piel tersa y firme desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

Peso 120 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nature Doré Eye-lip contour cream”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *