Capsulas para la Piel Nature Doré In&Out

19.90

Cápsulas diarias para la piel de vitamina C, ácido hialurónico puro (100 mg por cápsula), colágeno vegetal y cúrcuma, que nutren la piel desde el interior.

Estas cápsulas de nutricosmética natural, son el complemento alimenticio diario exacto que tu piel necesita para acelerar la regeneración celular desde el interior.

Cápsulas de vitamina C, ácido hialurónico puro y colágeno vegetal para nutrir e iluminar la piel desde el interior reduciendo visiblemente los signos de fatiga y cansancio

Para tener una piel luminosa, uniforme y radiante por fuera, es necesario alimentarla desde el interior.
Cada cápsula contiene la dosis necesaria diaria de colágeno vegetal, ácido hialurónico, cúrcuma, Vitamina C y E que tu piel necesita para obtener resultados visibles en menos tiempo.

El tratamiento integrador Nature Doré In&Out está compuesto por 5 ingredientes seleccionados específicamente por sus propiedades antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro que estos provocan.

Una sola cápsula contiene nada menos que 100 mg de ácido hialurónico puro (más que la mayoría de cosméticos faciales del mercado). Ayuda que tu piel tenga un aspecto más firme y luminoso. Además de su efecto relleno, cada cápsula contiene la cantidad de hidratación diaria necesaria para conseguir una piel más tersa y luminosa.

  El colágeno de origen vegetal ayuda a hidratar y potencia la regeneración celular de la piel. El colágeno de origen vegetal es rico es magnesio y calcio, nutrientes esenciales para mejorar el sistema inmunitario.

La vitamina C es una vitamina esencial para reforzar el sistema inmunitario. Además, es un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres.  Es un tipo de vitamina que no produce el organismo, es necesario obtenerlo de forma externa. Por eso cada cápsula contiene la dosis de vitamina C diaria que tu organismo necesita.

Es un poderoso antioxidante que ayuda a la regeneración celular del organismo y ofrece mayor elasticidad a la piel. Pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles. Ayuda a difuminar las cicatrices y eliminar las imperfecciones de la piel

La cúrcuma es un potente antioxidante que ayuda eliminar manchas y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas

Tratamiento integrador de nutricosmética natural

Cada caja contiene 30 cápsulas integradoras con la dosis diaria necesaria de Vitamina C, E , cúrcuma, colágeno y ácido hialurónico que tu piel necesita.

Toma una cápsula al día cada mañana después de desayunar, te aportará los nutrientes necesarios para que consigas resultados visibles en pocos meses

Collagene Vegetale 200 mg , Acido Hyaluronico 100 mg, Curcuma 30 mg, Vitamina C 80 mg, Vitamina E 12 mg.

Collagene vegetale, involucro: idrossipropil metilcellulosa, acido ascorbico (Vitamina C), curcuma estratto secco (curcuma longa), alfa D-Tocoferol (Vitamina E), agente di carica: cellulosa microcristallina.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Cuántas cápsulas contiene la caja?

La caja contiene 30 cápsulas vegetales para que puedas llevar un control mensual aproximado (1 cápsula al día).

¿Se pueden sustituir por una comida?

No, los complementos alimenticios no deben reemplazar una dieta variada y saludable.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Escoge el sérum que necesitas; Sérum Elixir (hidratante para pieles sensibles), Sérum New Age (antiedad para pieles sensibles) y Sérum Essense (para hombres).
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> Escoge tu crema facial reparadora; Nature Doré Elixir (hidrantante para pieles sensibles) y Nature Doré Maxima (Antiedad con efecto tensor).
  • Paso 4 >> Toma una cápsula al día del tratamiento integrador In&Out para conseguir una piel más elástica y luminosa desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capsulas para la Piel Nature Doré In&Out”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *