Pack elixir plus 360º

99.00

La rutina facial completa noche/día Nature Doré 360º, hidrata, tensa y reduce las líneas de expresión desde el interior.

¿Qué incluye el pack elixir plus 360º?

Crema Maxima

La crema máxima contiene productos naturales exóticos como el caviar de lima australiano, colágeno vegetal y ácido hialurónico.

Esta emulsión de propiedades ayuda a tensar el óvulo facial y reducir las líneas de expresión.

Además, contiene filtros solares para proteger la piel madura del sol y de los radicales libres.

Bálsamo-crema Contorno

Este bálsamo contorno tiene una alta concentración de esferas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, capaz de reducir las líneas de expresión, iluminar las ojeras y aportar a los labios un efecto relleno duradero.

Sérum New Age

El Sérum New Age antiedad tiene una alta concentración de ácido hialurónico, capaz de suavizar las líneas de expresión en pieles maduras.

Además, está enriquecido con un alto contenido en vitamina C para aportar la hidratación diaria que la piel madura necesita.

Crema elixir noche

Crema hidratante con triple ácido hialurónico, extracto de algas y agua de rosas que tensa e hidrata tu rostro creando un efecto lifting tensor penetrando en todas las capas de la piel.

Tratamiento integrador In&out

El tratamiento integrador contiene 30 cápsulas diarias de vitamina C con una alta concentración de ácido hialurónico puro (100 mg por cápsula), que alimentan y nutren la piel desde le interior.

Quiero aprovechar la oferta completa
a 109€ con envío gratuito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack elixir plus 360º”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *