Nature Doré elixir

(3 valoraciones de clientes)

25.90

Crema facial natural hidratante día/noche con efecto relleno antiarrugas y triple ácido hialurónico.

Elixir es una innovadora crema facial de textura suave, fresca, ligera, con una suave y duradera fragancia a agua de rosas.

Gracias a la base de extracto de algas, desde la primera aplicación vas a notar un refrescante efecto tensor que suaviza las líneas de expresión devolviendo a tu piel su suavidad natural.

14 disponibles

Crema facial hidratante con extracto de algas, agua de rosas y 3 tipos de ácidos hialurónicos diferentes que potencian el efecto lifting penetrando en todas las capas de la piel

Esta crema tiene una textura cremosa, fresca y ligera, con ingredientes naturales procedentes de cultivos biológicos del sur de Italia, como el extracto de alga Jania a base de plancton, agua de rosa y 3 tipos diferentes de ácido hialurónico que ayuda a suavizar las líneas de expresión dejando una piel suave y tersa.

La crema facial Nature Doré Elixir está compuesta principalmente a base de 5 ingredientes, seleccionados minuciosamente para maximizar la hidratación y el efecto tensor sobre el rostro tras cada aplicación

  Agua biologica de Rosa Damasca: Es un potente antioxidante que ayuda frenar el envejecimiento de la piel que causan los radicales libres. Además, tiene propiedades hipoalergénicas, cicatrizantes y antibacterianas para devolver a elasticidad a la piel.

  Acido Hialurónico: Contiene 3 tipos diferentes de ácido hialurónico concentrado (de alto, medio y bajo peso molecular) para que penetre y actúe en todas las capas de la piel. Así, este regenerador natural es capaz de tensar y alisar la piel actuando desde la dermis, reduciendo los signos de la edad.

Complejo Detox Antiedad: El extracto de alga de Jania contribuye a equilibrar el metabolismo de la piel eliminando el exceso de grasa. Este extracto ayuda a remodelar el óvulo facial y eliminar los signos de cansancio, ayudando a conseguir una piel más luminosa y uniforme.

  Extracto de Algas: Su alta concentración de extracto de algas marinas tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antisépticas. Es un componente natural que favorece la oxigenación de las células de la piel, enriqueciendo y mimando hasta las pieles más sensibles.

  Complejo Antiestrés: Su compuesto antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, previene el envejecimiento celular y estimula la producción de endorfina. Contiene una alta concentración de Rhodiola Rosea, una planta natural muy utilizada en la medicina china tradicional para curar la piel.

La crema facial natural hidratante día/noche

Aplica sobre tu rostro una pequeña cantidad de crema hidratante, especialmente en las zonas que requieran más hidratación.

Masajea suavemente la zona haciendo pequeños círculos hasta que la crema se absorba por completo, dejando una piel suave e hidratada.

Para obtener mejores resultados aplica una pequeña cantidad de crema facial por la mañana y por la noche.

Por la noche la piel descansa, se regenera y absorbe mejor los nutrientes de la crema, así podrás obtener resultados visibles en menos tiempo

Aqua, Dicaprylyl carbonate, Cetearyl alcohol, Propanediol, Glycerin, Butyrospermum parkii butter, Caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate, Prunus amygdalus dulcis oil, Hexyldecanol, Hexyldecyl laurate, Dicaprylyl ether, Stearic acid, Alteromonas ferment extract, Rosa damascena flower water, Rhodiola rosea root extract, Jania Rubens extract, Avena sativa kernel extract, Hidrolyzed hyaluronic acid, Sodium hyaluronate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Lecithin, Parfum, Xanthan gum, Ethylhexylglycerin, Distarch phosphate, Benzyl alcochol, Tetrasodium.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Qué tipos de ácido hialurónico contiene la crema?

Contiene tres tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular.

  •  Ácido hialurónico de bajo peso molecular: actúa profundamente en la piel gracias al tamaño de sus partículas aporta mayor elasticidad a la piel.
  •  Ácido hialurónico de peso molecular medio: gracias a tu tamaño permite que las moléculas de ácido hialurónico se integren en la capa media de la piel, creando un efecto relleno-tensor sobre las líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: sus moléculas contienen gran cantidad de agua que, por su tamaño, se concentran en la capa más superficial de la piel aportando la hidratación facial diaria necesaria.

¿Es apta para hombres?

Si, Nature Doré Elixir está creada para hidratar y dar mayor elasticidad a pieles sensibles, independientemente del sexo.

¿Es apta para el contorno de ojos?

El tratamiento para el contorno de ojos es Eye-lip Contour, no es aconsejable utilizar esta crema facial para el contorno de ojos.

¿Tiene filtros solares?

La crema facial con filtros solares es Nature Doré Maxima, aunque ambas cremas son aptas para usarlas durante el día o la noche, si quieres maximizar sus propiedades y obtener mejores resultados sobre tu piel, usa Maxima como crema de día y Elixir como crema de noche.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Con la piel limpia y seca aplica unas gotitas de Sérum Elixir.
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> Aplica la crema elixir en pequeñas cantidades con masajes suaves y circulares hasta su completa absorción al menos una vez al día.
  • Paso 4 >> Completa el tratamiento con las cápsulas de vitamina In&Out conseguirás una piel más elástica y luminosa desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

3 valoraciones en Nature Doré elixir

    Nature Doré elixir photo review
    rafa
    9 febrero, 2021
    Muy buen producto de calidad , mi piel lo ha notado en seguida
    Nature Doré elixir photo review
    rafa
    9 febrero, 2021
    Nneva review aqui
    rafa
    9 febrero, 2021
    La primer valoracion!!!
Añadir una valoración
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *