Nature Doré Máxima

(1 valoración de cliente)

23.90

Crema facial natural anti-edad día/noche con vitamina C, ácido hialurónico y protección solar.

Esta sorprendente crema tiene una textura sedosa, fina y delicada, emulsionada con productos naturales exclusivos como el caviar de lima, el colágeno vegano a base de extracto de plantas y el ácido hialurónico.

Esta exclusiva combinación devuelve a tu piel la elasticidad natural reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

 

Crema facial natural antiedad a base de ingredientes exóticos con efecto tensor, antioxidante y protección solar para pieles maduras

Esta crema tiene una textura sedosa, fina y delicada, emulsionada con productos naturales exclusivos como el caviar de lima, el colágeno vegano y el ácido hialurónico.

Su mezcla de ingredientes naturales como el caviar de lima con alta concentración de vitamina C, las bayas de goji y los filtros solares UV reúnen todos los elementos para proteger tu piel de los agentes externos.

La crema facial Nature Doré Elixir está compuesta principalmente a base de ingredientes botánicos, seleccionados cuidadosamente en base a sus principios activos para crear una receta única, para combatir los signos de la edad en pieles maduras de forma efectiva.

Son un potente antioxidante con alta concentración de vitamina A que ayuda a combatir los radicales libres. Además, es rico en minerales como: Calcio, Hierro, Zinc y Selenio que ayuda a la regeneración natural de la piel.

Su alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular y las esferas de ácido hialurónico añadidas, crean un efecto relleno tras cada aplicación. También aportan un plus de hidratación a tu piel gracias a la gran capacidad que las moléculas de ácido hialurónico tienen para absorber el agua.

Aporta a tu piel un efecto lifting reduciendo visiblemente los signos de la edad. La Acacia de Senegal es una planta con propiedades antiinflamatorias, rica en colágeno, calcio y magnesio.

Estos filtros solares evitan que aparezcan las clásicas manchas provocadas por la exposición solar. Contiene filtros de protección solar para proteger la piel de la exposición solar diaria y de la contaminación ambiental.

El Caviar vegano de lima es un exótico ingrediente que contiene 44 veces más vitamina C que otros frutos. Ayuda eficazmente a la regeneración celular. Además, tiene una alta concentración de triptófano, ácido málico y polifenoles, que además de proteger y nutrir la piel, es un potente antioxidante que ayuda a la regeneración celular de tu piel.

La crema facial natural hidratante día/noche

Aplica sobre tu rostro una pequeña cantidad de crema hidratante, especialmente en las zonas que requieran más hidratación.

Masajea suavemente la zona haciendo pequeños círculos hasta que la crema se absorba por completo, dejando una piel suave e hidratada.

Para obtener mejores resultados aplica una pequeña cantidad de crema facial por la mañana y por la noche.

Por la noche la piel descansa, se regenera y absorbe mejor los nutrientes de la crema, así podrás obtener resultados visibles en menos tiempo

Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol, Behenyl alcohol, Glyceryl stearate SE, Dicaprylyl carbonate, Coco-caprylate, Argania spinosa kernel oil*, Ethylhexyl methoxycinnamate, Cetearyl glucoside, Caprylic/capric triglyceride, Propylheptyl caprylate, Acacia senegal gum, Ethylhexyl salicylate, Isostearyl isostearate, Lycium barbarum fruit extract, Citrus australasica fruit extract, Ethylhexylglycerin, Parfum, Caprylyl glycol, 1,2-Hexanediol, Lonicera caprifolium flower extract, Lactic acid, Lonicera japonica flower extract, Sodium hyaluronate, Tocopheryl acetate, Pentylene glycol, Sorbitol, Hydrolyzed elastin, Linalool, Sodium benzoate, Citric acid, Benzyl salicylate, Potassium sorbate, Tropolone.

*Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

¿Qué tipos de ácido hialurónico contiene la crema?

Contiene tres tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular.

  •  Ácido hialurónico de bajo peso molecular: actúa profundamente en la piel gracias al tamaño de sus partículas aporta mayor elasticidad a la piel.
  •  Ácido hialurónico de peso molecular medio: gracias a tu tamaño permite que las moléculas de ácido hialurónico se integren en la capa media de la piel, creando un efecto relleno-tensor sobre las líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: sus moléculas contienen gran cantidad de agua que, por su tamaño, se concentran en la capa más superficial de la piel aportando la hidratación facial diaria necesaria.

¿Se absorbe bien?

Si, Nature Doré Máxima es una crema pensada para hidratar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Para que la piel absorba todos los nutrientes es importante aplicar la crema haciendo suaves masajes

¿Se puede utilizar para el contorno de ojos?

El tratamiento para el contorno de ojos es Eye-lip Contour, no es aconsejable utilizar esta crema facial para el contorno de ojos.

¿Tiene filtros solares?

La piel del contorno de ojos tiene otra textura y tratamiento, lo más indicado para aplicar en la zona del contorno de ojos es el tratamiento Eye-lip Contour.

¿Se puede utilizar como crema de noche?

Si, aunque la crema de noche con triple ácido hialurónico es la crema Elixir, Máxima también tiene una alta concentración de ácido hialurónico e ingredientes naturales que hidratan y tensan tu piel durante el día y la noche.

Completa tu tratamiento de rutina facial diaria con Nature Doré 360º

  • Paso 1 >> Con la piel limpia y seca aplica unas gotitas de Sérum New Age
  • Paso 2 >> Después, aplica una pequeña cantidad de crema Contour Eye-Lip sobre tus labios y el contorno de ojos.
  • Paso 3 >> Aplica la crema Maxima en pequeñas cantidades con suaves masajes circulares hasta su completa absorción, una vez por la mañana y otra por la noche.
  • Paso 4 >> Completa el tratamiento a 360º con las cápsulas In&Out , con alta concentración de Vitamina C y extracto de cúrcuma para conseguir una piel tersa y firme desde el interior.

Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactar con uno de nuestros especialistas en cosmética facial natural.

1 valoración en Nature Doré Máxima

  1. Leopoldo

    Muy buen producto, mi mujer está encantada . La entrega muy rápida. Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *